maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI GESTIONA OBRA DE ILUMINACIÓN Y CANTERO CENTRAL PARA EL TRAMO URBANO DE LA RUTA 9

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, anunció esta mañana junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno, gestiones ante Vialidad Nacional para concretar iluminación y cantero central en el tramo urbana de la ruta 9.

Regionales14/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-06-11 at 19.39.43

El proyecto presentado ante Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional y el jefe del Distrito VII, de Vialidad, Fabio Sánchez consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano.

“No solo avanza la gran obra de reconstrucción de las esquinas semaforizadas sobre Ruta 9. Además, gestionamos ante Vialidad Nacional la iluminación y construcción del cantero central”, expresó Clérici. Por su parte, Casalegno destacó “la importancia de estas obras no solo en la transitabilidad y seguridad vial, sino también en el fortalecimiento del centro comercial a cielo abierto de Avenida Santa Fe".

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto