
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Noticias de policía de las últimas horas a cargo de la oficial Lorena Blanco de la Unidad Regional III, con asiento en la ciudad de Las Rosas.
Policiales09/11/2015Escucha la nota con la oficial Blanco y entérate de todas las noticias policiales del fin de semana.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó a M.Z el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
Se dictó sentencia condenatoria contra Mario N., quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva.
Este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, dio inicio el juicio oral contra Mario N., acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su pareja.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
El pasado 18 de septiembre de 2025, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, coordinada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en conjunto con el fiscal Franco Miatello, perteneciente a la Fiscalía Regional 2.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.
Sport y Sarmiento fueron los anfitriones.
Las obras comenzarían en 2026. Un paso clave para el desarrollo urbano planificado por el municipio.
Será el 13 y 14 de diciembre en el 143° aniversario de la ciudad.
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
En el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se concretó la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) correspondiente al mes de octubre de 2025 por un monto total de $ 9.600.000.
La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.