CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL PREDIO Y EL GIMNASIO DEL CAWK

Locales 11 de junio de 2021 Por Renacer Regional
El verdinegro de Las Rosas, aprovecha el párate deportivo para modernizar sus instalaciones. Desde la Comisión Directiva brindo mas detalles Fabricio Vanelli.
vanelli

En la institución aprovecharon el parate deportivo para modernizar el predio y el gimnasio Héctor Gutiérrez.

“Nos pusimos de lleno a trabajar en el gimnasio, todo lo que es la instalación eléctrica, brindando un poco más de seguridad, agregamos luminarias, y adquirimos luminaria LED. Expresó Fabricio Vanelli.

Y agregó: “Hoy el gimnasio cuanta con 5 veces más de luminosidad de lo que teníamos anteriormente”.

También, Williams Kemmis se encuentran refaccionando el techo del gimnasio Héctor Gutiérrez, agregaron polvo a las canchas de tenis a raíz de las intensas lluvias que se dieron días atrás, pero el fuerte del cambio va direccionado a la parte eléctrica, como en la bomba de agua a través del riego eléctrico, y el tablero para encender los reflectores.

En los últimos días llegaron donaciones de la empresa Saint Gobain, representante de Weber, a través de las gestiones realizadas por Leonardo Ponzio, vicepresidente de la institución verdinegra. 

Fueron 168 bolsas de hydromur para combatir la humedad, destinado al gimnasio más grande del club, como así también, 47 latas de 15 litros de pintura. 

En lo que tiene que ver con el predio, la obra estará abocada a cerrar el espacio con puertas, portones, y todo el tejido perimetral que da al interior de la manzana.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM