maira re nuevo

ESTAFARON EN MAS DE 200 MIL PESOS A UN JUBILADO DE LAS PAREJAS

Policiales 10/06/2021 Por Renacer Regional
Según el informe policial emitido desde la comisaría 2da, la víctima de esta estafa es un jubilado, Jorge R G, de 70 años.
estafas-1024x554

Escucha el audio

NOTA ADRIAN BITTI

Periodista de Las Parejas

La reseña de los hechos es la siguiente: “Se presenta ante esta Dependencia policial el llamado Jorge R. G., denunciando que, en el día de ayer, recibió un llamado telefónico a su aparato celular por parte de una femenina que se presentó como Patricia Fontana, diciendo que se comunicaba por parte del Gobierno, ya que le darían una ayuda económica de la suma de veinte mil pesos ($20.000) a personas que padecieron Covid-19, y como él hace poco lo tuvo, le dijo que bueno.

La mujer que llamó le dijo que debía dirigirse al cajero a realizar una gestión de claves y luego cobraría el dinero, así que le hizo caso y se dirigió al banco Santa Fe, indicándole la femenina los pasos a seguir, haciéndole imprimir un ticket el cual contenía unos números y le dijo que se los dictara. En el día de hoy, se dirigió al banco y se trataba de una Estafa, ya que sacaron un crédito con la suma de doscientos treinta mil pesos ($230.000) a su nombre. Evacua consulta telefónica con el fiscal en turno, quien ordeno medidas a seguir.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191