LA GIMNASIA APELA AL INGENIO Y A LA VIRTUALIDAD EN LA PANDEMIA

Deportes 02 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Almafuerte propuso una actividad para las chicas y su familia. Brindo mas detalles la profesora Valentina Vallejo.
valentina vallejo

La profesora de Almafuerte Valentina Vallejo, apeló a la virtualidad y al ingenio para que sus chicas y la familia de cada una de ellas entrenen en casa.

Mediante la aplicación Zoom, las gimnastas se encuentran en la segunda semana de entrenamiento virtual ante las nuevas restricciones, por lo cual, los clubes tuvieron que parar la actividad.

Ante la incertidumbre de la vuelta de los deportes, Valentina afirmó que lo importante es seguir manteniendo el vínculo entre sus alumnas.

“Hemos empezado con una buena cantidad de alumnas, el objetivo es no perderlas, y seguir trabajando para cuando podamos volver al gimnasio”, expresó la entrenadora.

 Y agregó: “este año se nos ocurrió hacer una actividad con la familia durante el fin de semana, donde nuestras alumnas nos tienen que enviar un video de un desafío gimnástico e invitando a participar a la familia”.

Es una realidad que la falta de elementos para practicar este deporte se ve reflejado en la virtualidad. Además, la profesora aseguró que realizan actividades específicas, de acuerdo a la edad de la gimnasta. 

“Es una lástima que no nos dejen volver porque el trabajo que se venía haciendo, era muy cuidadoso, los medios de seguridad están y los alumnos cumplen”, consideró Valentina.

Finalmente, remarcó: “con los colegas se siente la falta de trabajo, pero vamos a seguir de manera virtual”.

Los deportistas expresaron a cada uno de los profesores, para tener el roce con cada uno de los elementos, pero tendrán que esperar a las decisiones que tome el Gobierno de cara al futuro.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM