maira re nuevo

banner web

VECINOS DE LAS ROSAS VOLVIERON AL TRADICIONAL CAFÉ

Una costumbre que se mantiene pese a las restricciones, dialogamos con Jorge Carluchio, cliente de uno de los bares céntricos.

Interés General01/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
carluchio

En el día de ayer la gente ha vuelto a los bares, a tomar un buen café y para establecer una buena charla ante la situación que afronta el país. 

Dialogamos con un cliente de un bar en Las Rosas, quien afirmó que es un hábito que tienen todos para distraerse 15 minutos de su vida diaria. 

Además, Jorge Carlucchio consideró, “a veces uno siente un vacio, no sabes en ese espacio que hacer, y sentís la necesidad de volver a compartir”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.