maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LOS BARES VOLVIERON A FUNCIONAR DESPUÉS DE UNA SEMANA

Podrán recibir comensales de 8 a 19hs, pero sábado y domingo deberán cerrar sus puertas nuevamente, para reabrir el lunes 7 de junio.

Interés General01/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
favalli

Luego de haber pasado una semana complicada y en modo delibery, los bares podrán recibir comensales hasta el viernes 4 de junio, de 08:00hs hasta las 19:00hs. 

En la entrevista realizada al dueño de Bar Chocolate, Lucas Favalli dijo, “estamos un poco contentos, porque volvimos a abrir a medias, pero con sabor a poco. Ya sabemos que el fin de semana no vamos a poder abrir, y la semana que viene no se qué va a pasar”.

Y agregó: “no tenemos un panorama de lo que va a pasar en nuestro rubro, hay mucha incertidumbre”.

Lucas Favalli fue tajante, afirmando que las restricciones son para los comercios, y no contra la pandemia. “Los últimos quince días estuvimos trabajando prácticamente a nada, son medidas que afectan mucho”.

“No soy un epidemiólogo, pero para mí se nos cagan de risa porque yo hasta el viernes puedo abrir, y durante el fin de semana no, nos hacen el cuento del viejo de la bolsa”, aseguró.   

Te puede interesar
eliana rosso

BAJO NIVEL DE VENTAS DE PASAJES A DESTINOS TURÍSTICOS

Renacer Regional
Interés General21/01/2026

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

lis ponzio

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D PARA LA SALUD

Renacer Regional
Interés General15/01/2026

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.