900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA EN ESTADO DE ALERTA POR FALTA DE VACUNACIÓN

Provinciales 01 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Empleados de la EPE piden ser considerados trabajadores esenciales. Así lo manifestó Gustavo Sabatino, Secretario Seccional del Sindicato Luz y Fuerza.
sindicato luz y fuerza

Los empleados de EPE piden ser vacunados contra el coronavirus, porque se consideran trabajadores esenciales.  
Durante estos días, desde la federación que nuclea los 41 sindicatos de Luz y Fuerza, lanzó un comunicado para que los empleados sean considerados trabajadores esenciales.

En dialogo con Gustavo Sabatino dijo, “a lo largo de lo que va la pandemia, hemos tenido 500 trabajadores con caso positivo de Covid, más de 2900 compañeros aislados en distintos meses, y en las últimas semanas hemos padecido cuatro fallecimientos activos, y otros tantos jubilados”.

Los trabajadores aseguraron que el trabajo de ellos ante cualquier baja, afecta la prestación del servicio, por lo que no es sencillo reemplazar a la persona.

Un trabajador de Luz y Fuerza tiene 6 o 8 meses de capacitación una vez que ingresa. “Después son años lo que le llevan conocer el servicio eléctrico al 100 por ciento”. Además Gustavo Sabatino afirmó que mezclaron personas de distintas localidades, lo que causó un fuerte crecimiento de contagio con respecto a la empresa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM