900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA COOPERADORA DE ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS

Locales 31 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
El pasado miércoles 26, se realizó una asamblea vía Zoom para determinar la renovación de autoridades.
ariel lavatelli

Finalmente, siguen los que estaban, Ariel Lavatelli Presidente, Mauro Sanuzzi como Vicepresidente, y Sebastián Perassi Tesorero. 

En la reunión se tocaron varios temas, entre ellos, la firma de los balances que tendrán destino al Ministerio de Educación, mediante la grabación de la asamblea que se llevó a cabo con la aplicación Zoom.

En la escuela Técnica N° 278 se encuentran realizando obras con materiales que donó la empresa John Deere, y un pequeño aporte de la cuota de los alumnos que pagan cooperado. 

En dialogo con Ariel Lavatelli dijo, “más allá de que no haya presencia de los chicos, precisamos del aporte de la cuota societaria. Nosotros estimamos un precio que lo puede pagar todo el mundo”. 

El presidente de Cooperadora remarcó que el precio por cada mes es de 200 pesos, pero solamente se encuentra pagando el 10 por ciento de la totalidad de los alumnos.

“La escuela técnica es más pesada para mantener que otras escuelas, ahora no se están usando los talleres, pero cuando se utilizan, el insumo que se consume es importante”, expresó Lavatelli.

Finalmente, remarcó: “Nosotros hicimos actividades para juntar dinero, necesitamos que los padres se acerquen a la escuela para ser parte de la cooperadora”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM