
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
Así lo confirmó la Tesorera del Ente Administrador del SAMCo, Contadora Cecilia Santoni.
Regionales28/05/2021“En la economía del Ente esto es una lucha de todos meses en la parte económica, ya que no se pueden hacer las prestaciones que se hacían antiguamente en el SAMCo, donde era un importante ingreso mensual, y ahora con el Covid, los ingresos se redujeron mucho y por la pandemia los egresos se duplicaron prácticamente” sostuvo Cecilia Santoni, para agregar que por suerte vienen llevándolo de la mejor manera, “hemos recibido una donación la semana pasada o sea que todavía no estaba el tema de la Unidad de Terapia Intensiva, y como era necesario el dinero antes de eso, la firma Ombú S.A donó 2 millones de pesos que nos servirá para los sueldos, insumos que no pueden esperar, así que lo utilizaremos y son muy bienvenidos”, destacó la Contadora.
En una reunión vía zoom las autoridades han informado a todas las instituciones sobre la terapia y “lo que se gestionará a nivel provincial para poder sostenerlo en el tiempo y nos giren más fondos, además necesitamos de todas las instituciones y toda la comunidad en el día a día de SAMCo, ya que con la pandemia todo es cuesta abajo”, aclaró.
Volvió a resaltar que el problema se genera cuando no se llegan con los fondos, “ya que los médicos deben estar pagos, con ánimo y por allí nos desesperamos porque no llegamos, no es un tema menor”; y relacionado a la posibilidad de generar recursos locales para la Terapia y los gastos, “estamos pensando en eso, nada oficial hay todavía y que la comunidad conozca esta realidad es para que tomen conciencia, aunque a nivel local todavía no se han tomado decisiones concretas, primero gestionaremos a nivel provincial, y si la gente puede apoyar será bien recibido”, manifestó la Tesorera del SAMCo, Cecilia Santoni.
Fuente / RADIO LAS PAREJAS
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.