MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ FORTALECE EL SERVICIO DE ILUMINACIÓN

Regionales 21 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
El presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, encabezó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública, para la adquisición de productos destinados al alumbrado público en el cantero central de los bulevares Balcarce, Centenario y diversas calles de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-05-21 at 11.24.58

Se presentaron dos oferentes con propuestas que oscilan los cinco y seis millones de pesos, y una vez que se analicen las propuestas se realizará la adjudicación correspondiente. “Continuamos fortaleciendo el sistema de iluminación y al trabajo diario en reposición de luminarias sumamos la compra de nuevos equipamientos”, expresó Casalegno.


CLÉRICI SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL PROFESORADO Y DIPUTADOS POR EL TERRENO PARA EL EDIFICIO PROPIO DE LA INSTITUCIÓN

20210520_104109-01 (1)

La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al director del Instituto Superior del Profesorado N° 5, Daniel Ramacciotti, para mantener una reunión por video llamada con la comunidad educativa de la casa de estudios y diputados que tratarán el proyecto de ley aprobado la semana pasada por la Cámara de Senadores.
De esta manera, se busca la aprobación definitiva de la declaración de utilidad pública y sujeto de expropiación, del terreno donde se construirá el edificio propio de la institución. Se trata de una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina. “Avanzamos rumbo a la concreción de un sueño. Para ello, nos reunimos con la comunidad educativa del profesorado y diputados, quienes tratarán el proyecto en las próximas sesiones”, expresó Clérici

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias