maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ ASISTE GIMNASIOS Y OTRAS ACTIVIDADES RESTRINGIDAS

Se trata del Registro Municipal enmarcado en el Decreto Municipal N° 6396 para gimnasios y actividades deportivas afines, a través del cual se entregará un primer aporte de treinta mil pesos la próxima semana.

Regionales19/05/2021Renacer RegionalRenacer Regional
CASALEGNO

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, anunciaron un nuevo acompañamiento de la gestión municipal a actividades restringidas en el último decreto provincial N° 458.

Se trata del Registro Municipal enmarcado en el Decreto Municipal N° 6396 para gimnasios y actividades deportivas afines, a través del cual se entregará un primer aporte de treinta mil pesos la próxima semana. “Además, acompañaremos a estas actividades cuando esté disponible la inscripción a la asistencia económica del Gobierno de Santa Fe”, expresó Casalegno.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de producción, 7 de octubre, 681 de 7 a 13 hs para realizar la inscripción correspondiente.

FUENTE / Otrodia.com

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto