maira re nuevo

ROSENSES SE SUMAN A LA PRÁCTICA DEPORTIVA AL AIRE LIBRE

Deportes 14/05/2021 Por Renacer Regional
Si bien, muchos jóvenes volvieron a sus respectivos clubes para desarrollar su actividad, las personas siguen con los entrenamientos al aire libre.
nano escobedo

En los últimos años, la actividad al aire libre ha tomado fuerza, sobre todo en pandemia, con la particularidad de que muchos profesores tomaron la iniciativa luego del cierre de clubes, gimnasios y centros deportivos de alto rendimiento. 

En la entrevista realizada a un especialista en la materia, Mariano Escobedo dijo, “tener contacto con la naturaleza, con el sol mismo, respirar con el aire puro, y más allá de los beneficios que te genera el entrenamiento en sí, creo que tener de cerca esos factores, provoca una sensación de bien estar mental, de sentirte un poco más en libertad, y obviamente de reforzar el sistema inmunológico, de reducir un poco el estrés y la ansiedad”.  

¿Cómo se lleva adelante las actividades con el club?

“Se paró un poco la actividad en el club, con los más grandes apenas paso esto, pasamos una semana entera de entrenamiento para que lo hagan en forma individual, o entre dos, y tres para que se haga más llevadero”, expresó el profesor de educación física. 

Mariano “nano” Escobedo afirmó que los deportistas sufren bajones anímicos ante las restricciones impuestas por el Gobierno de la provincia, sobre todo por la falta de competencia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191