UN ROSENSE VIVIENDO EN CANADÁ

Interés General 13 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Ariel Finos es oriundo de Las Rosas, hace aproximadamente doce años que vive en Vancouver, le consultamos como se vive la pandemia en el extremo norte del subcontinente norteamericano.
60710aa6-8499-4ce2-b73d-63c385bf24d0

Escucha el audio

NOTA ARIEL FINOS

"Desde Vancouver Canadá, hace 12 años que estoy viviendo acá, nosotros estamos en la parte más cálida de lo que es Canadá, no estamos tan complicados con el tema Covid, hay alrededor de 700 contagios diarios, pero en provincias mas grandes donde esta Toronto si esta mas complicado, los chicos no van a la escuela, comercios cerrados, acá eso no pasa.

Lo que se esta notando ahora es que las vacunas están llegando mas lentamente, en la actualidad están vacunando a personas de 50 años, a mí la próxima semana me toca la primera dosis.

Acá se cuenta con camas, la salud en este país se comenta que es uno de los mejores lugares del mundo, es una salud pública, la cual siempre fue jugando un paso adelantado, a lo mejor no había tantos casos y no permitían salidas, y eso quizás evito que haya un colapso.

En la primera etapa cuando Argentina entraba a lo cálido, nosotros ingresamos al invierno, cuando aumentaba la cantidad de casos comenzaban a cerrar actividades, a medida que bajaban eso se iba liberando", expreso.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM