PROCACITTO, LISTO PARA BUENOS AIRES

Deportes 12 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
El piloto rosense Ignacio Procacitto, con su propio equipo buscará seguir en la positiva senda de rendimiento y resultados.
Ignacio Procacitto (3)

Ignacio Procacitto se prepara para la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2, que tendrá como sede el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires. El rosense llega de tener muy buen rendimiento en San Nicolás y Paraná, y pretende seguir de racha positiva con su Volkswagen Gol Trend.

El Procacitto Racing realizó el repaso habitual en el chasis mientras que los hermanos Riva hicieron lo propio con el motor, ya colocado este martes antes de dejar la unidad lista para ser subida al transporte. Correr en el trazado porteño será interesante para el TN, y será la segunda vez para ‘Nachi’ Procacitto, quien fue 16º en 2017, único antecedente reciente de la categoría.

“El auto irá básicamente con una puesta a punto similar a lo utilizado, ya que no tenemos nuevos parámetros que probar, sumado al poco tiempo entre fecha y fecha. Sí llevamos a cabo un repaso general de todo el auto y esperamos que siga funcionando bien, y que nos permita pelear los puestos de adelante”, aseguró el representante de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM