REALIZARÁN MISAS AL AIRE LIBRE EN LAS ROSAS

Locales 11 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Así lo informo el Cura Párroco Carlos Acosta, serán en la explanada frente a la gruta de la virgen de Lourdes, los sábados a las 16hs, domingos a las 11 y 16hs.
carlos acosta

Escucha el audio

NOTA CARLOS ACOSTA

Cura Párrocco de Las Rosas

Luego del decreto que dio a luz el Gobierno Provincial, las parroquias deberán realizar sus actividades al aire libre. 
El cura párroco Carlos Acosta, afirmó que las restricciones impuestas por el Gobierno, fueron tomadas sin preguntar, donde causó dolor en el sacerdote. 

Los obispos se reunirán para pedir la vuelta a la iglesia respetando los protocolos. Por el momento las celebraciones se llevarán a cabo frente a la gruta de la Virgen de Lourdes. Los días y horarios van a ser: 
Sábado 15: 16:00hs 
Domingo 16: 11:00hs y 16:00hs

“Es esencial la vida espiritual, por eso apelamos, creemos, y rezamos para que las autoridades tomen conciencia de todo esto”, expresó Carlos Acosta.

¿Qué le dice la gente que quiere asistir a la iglesia?

“Yo expreso lo que voy escuchando de la gente, es una situación de miedo, pero la gente se acerca, habla, necesita esa asistencia espiritual, el estar cerca, y con la comunidad tratamos de llegar a las personas que no se puede acercar a la iglesia”, consideró.

Los fieles deberán acercarse hasta la gruta de la Virgen de Lourdes para seguir con las respectivas misas de los días sábado y domingo, que serán al aire libre en una época de bajas temperaturas. 

Por lo general, es habitual ver a personas mayores que asisten a la parroquia, lo que hace que ante estas medidas, deban tomar una difícil decisión, si aguantar el frío o rezar en casa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias