INTENTARON ROBARLE LA GARRAFA TRES VECES EN UNA SEMANA

Policiales 11 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
Así lo conto Marithe Hernández vecina de Las Rosas, el hecho se produjo en zona norte de la ciudad, en esta oportunidad radicaron la denuncia en la Comisaría 1ra.
unidad

Dialogamos con Marite Hernández, vecina de Las Rosas, a quien le intentaron robar la garrafa tres veces en una semana.  El frío empieza a hacer su trabajo y los vivos quieren quedarse con lo que no es suyo. Ante varios intentos de robo, finalmente no pudieron sustraer la garrafa de la ciudadana rosense. 

¿Si no hubiese gente que compraría estos elementos, tal vez no llegaría a estos hechos de inseguridad?

“Tal cual, más allá del problema que es el hecho de que te sustraigan bienes materiales, es la sensación de inseguridad, y esto que estamos sintiendo en los últimos tiempos que, se va agravando todos los días”, expresó Marite Hernández.  

¿Estos hechos ocurren habitualmente en el barrio?

“Tiene sus temporadas o se pone de moda determinados momentos, siempre es en invierno. A una vecina le robaron todo, garrafa, lava ropa, y la semana pasa a una chica le sustrajeron el seca ropas”, detalló.

En dos oportunidades la dueña de la garrafa no había realizado la denuncia, pero ante el cansancio de los reiterados intentos de robo, decidió realizarla.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias