
CLUBES DE LAS ROSAS SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES POR 10 DÍAS
Renacer Regional
NOTA RUBEN PIRES Pte. Club Almafuerte
En la mañana de hoy dialogamos con Ruben pires, presidente del Club Atlético Almafuerte. Los clubes de la ciudad de Las Rosas cerraron sus puertas durante 10 días ante el decreto establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Por el momento, en todas sus modalidades el deporte se encuentra momentáneamente suspendido por diez días, aunque no descartan la posibilidad de desarrollar alguna actividad, como el tenis.
En dialogo con el presidente de Almafuerte, Rubén Pires dijo, “yo creo que la salud esta primero y no queremos ser medio de transporte de esa enfermedad, la verdad que lo lamentamos mucho por nuestros chicos”.
¿Se hará un entrenamiento virtual?
“Vamos a hacer lo posible para que el chico no se despegue de sus actividades por estos diez días de alguna manera habrá que estar en contacto con ellos”, expresó Rubén Pires.
“Acá no dependemos de lo que quieran hacer los clubes, sino de lo que sucede con esta enfermedad, y las disposiciones que toman los gobiernos al respecto”, detalló.



SPORTIVO LAS PAREJAS SE PREPARA PARA SU 8º ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET





14 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BOXEADOR, UNA FECHA PARA RECORDAR A LOS GRANDES DE LA REGIÓN

DI SANTO: "REPRESENTANTE FIESTA DEL MATE / REUNIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"

WILLIAMS KEMMIS PREPARA SU DÍA DEL HINCHA CON UNA CAMISETA MUY ESPECIAL

SE INAUGURÓ “EL MANTO QUE FUI, LA PIEL QUE SOY” EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE ARMSTRONG

SOLICITAN AYUDA PARA MAXIMILIANO MANSILLA, UN NIÑO QUE CONTINÚA SU TRATAMIENTO TRAS SOBREVIVIR A UN INCENDIO

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA LA 1ª BICICLETEADA POR EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

CEDIÓ UNA ALCANTARILLA EN LA RN 178 Y EL SENADOR PABLO VERDECCHIA RECLAMA MEDIDAS URGENTES

OBRAS, “MI PRIMER TERRENO” Y PREPARATIVOS PARA LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE








