maira re nuevo

CLUBES DE LAS ROSAS SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES POR 10 DÍAS

Deportes 10/05/2021 Por Renacer Regional
Las instituciones deportivas de la localidad cerraron sus puertas durante 10 días, ante el decreto establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
ruben pires
[FOTO ARCHIVO]

Escucha el audio

NOTA RUBEN PIRES

Pte. Club Almafuerte

En la mañana de hoy dialogamos con Ruben pires, presidente del Club Atlético Almafuerte. Los clubes de la ciudad de Las Rosas cerraron sus puertas durante 10 días ante el decreto establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Por el momento, en todas sus modalidades el deporte se encuentra momentáneamente suspendido por diez días, aunque no descartan la posibilidad de desarrollar alguna actividad, como el tenis. 

En dialogo con el presidente de Almafuerte, Rubén Pires dijo, “yo creo que la salud esta primero y no queremos ser medio de transporte de esa enfermedad, la verdad que lo lamentamos mucho por nuestros chicos”.

¿Se hará un entrenamiento virtual?

“Vamos a hacer lo posible para que el chico no se despegue de sus actividades por estos diez días de alguna manera habrá que estar en contacto con ellos”, expresó Rubén Pires.   

“Acá no dependemos de lo que quieran hacer los clubes, sino de lo que sucede con esta enfermedad, y las disposiciones que toman los gobiernos al respecto”, detalló.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191