TIERRA CERO PARA EL WILLIAMS KEMMIS

Locales 04 de mayo de 2021 Por Renacer Regional
En el marco de los 91 aniversarios del club Williams Kemmis, el intendente de Las Rosas anuncio obras públicas que beneficiaran no solo a la población, sino que también a la institución.
meyer

El intendente Javier Meyer se hizo presente en el acto que realizó la institución por su aniversario N°91 y destacó el valor de los clubes en la sociedad.

Luego de que la ciudad de Las Rosas sufriera las inclemencias del tiempo, Javier Meyer valoró el trabajo de los tres clubes a través de las convocatorias. “Tanto Almafuerte, Williams Kemmis y Belgrano, todos enseguida encendieron sus aparatos, sus maquinarias, su solidaridad, y su presencia”, afirmó.

Y agregó: “realmente nos habíamos preparado para algo muchísimo mayor, por suerte lo que paso, y la lluvia no trajo mayores inconvenientes, pero lo importante es que estamos preparados para eventos de mayores características”.

Finalmente, el intendente de Las Rosas remarcó el gran valor que tienen los clubes a la hora de ser un espacio sociable, realizando actividades físicas, alejando a los chicos de la “web”.

Además, el mandatario aseguró que, calle Ituzaingó se encuentra en el plan de obra pública para pavimentar.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM