REPONEN STOCK DE OXÍGENO EN EL SAMCO LAS ROSAS

Locales 30 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Normalmente reponen oxigeno dos veces a la semana, para mantener el stock y no haya inconvenientes con los pacientes. 
96f0ad6c-d573-4a54-b0ce-42d4061946f3

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

En el día de hoy repusieron 12 tubos y 4 garrafones, donde no se han registrado faltantes de oxigeno en el hospital de la ciudad de Las Rosas. “La empresa se ha comportado correctamente”, detalló Alejandro Luna.

Durante la mañana, también hubo una reunión vía zoom con los distintos directores de los hospitales de la localidad de Armstrong y Las Parejas, con los intendentes respectivos. La problemática fue la falta de lugar de derivación.

La propuesta fue coordinar un mismo sistema de trabajo para evitar que el paciente llegue a terapia intensiva. “Es el recurso critico que en estos momentos no hay a nivel provincial, se están produciendo redistribuciones de pacientes debido a la falta de camas que hay a nivel Rosario, y en general”, expresó el director del SAMCo Las Rosas.

Y agregó: “la situación es crítica y quiero que la gente lo entienda, que se cuide, y evite la diseminación”.
También, el doctor consideró que las personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus, se mantengan aislados, y en caso de tener un caso positivo en la familia, que los chicos no vayan a la escuela y a prácticas deportivas, porque a pesar de su corta edad son un vehículo de contagio.

Todos los días a partir de las 19:30 hs aproximadamente, el hospital Las Rosas brinda atención a todos los pacientes Covid-19. “La radiología se hace a partir de las 19:00 hs, esto es para mantener separados a los pacientes”, dijo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias