AMSAFE BELGRANO PIDIÓ COLABORACIÓN PARA MANTENER LA PRESENCIALIDAD

Regionales 30 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Ante el incremento de casos de coronavirus, Ariel Sola pidió responsabilidad a la hora del cuidado, y afirmó que el Departamento Belgrano se encuentra complicado.
ariel sola

Escucha el audio

NOTA ARIEL SOLA

Delegado Amsafe Belgrano

“La presencialidad hace que genere un movimiento extra en las escuelas, si bien el problema no es en el interior de las escuelas, vemos que afuera se amontonan los papás, y genera alguna cuestión de mayor circulación por lo que apelamos a la responsabilidad de todos para mantener la presencialidad”, expresó el delegado de Amsafe Belgrano.

¿El Departamento Belgrano se encuentra en condiciones de suspender la presencialidad?

“El departamento Belgrano está en una situación de epidemia en rojo, hay tres colores verde, amarillo y rojo, hace 20 días que está en rojo por la cantidad de casos y por la cantidad de habitantes, por lo que hay que tener mayor precaución que otro territorio”, afirmó.

Ariel Sola aseguró que hay escuelas del Departamento Belgrano que están sufriendo aislamientos, tantos en docentes como alumnos, lo que hace que no haya presencialidad con la totalidad del personal de educación. 
Por el momento, las instituciones escolares que están padeciendo la suma de casos de Covid-19, buscaran nuevamente la virtualidad hasta la disminución de contagios.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM