AVANZAN LAS OBRAS EN EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO ECONÓMICO CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 30 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Clérici recorrió trabajos de recuperación del edifico donde el centro económico trasladará sus oficinas.
WhatsApp Image 2021-04-30 at 09.34.39

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, recorrió junto a autoridades del Centro Económico los trabajos de recuperación del edificio de San Martín e Ituzaingó, para el traslado de oficinas y sala de reuniones de la entidad.

De esta manera, se busca conectarlo con la nueva terminal, a partir de las múltiples refacciones y remodelaciones de un ambicioso proyecto que contempla, cambio en la fachada, sala de reuniones, oficinas y área de capacitación.

“Estamos muy contentos de que el Centro Económico lleve adelante este proyecto de recuperación del edificio. Un nuevo ejemplo de gestión público privada”, expresó Clérici.


APORTE ECONÓMICO DEL MUNICIPIO AL CLUB BROWN

WhatsApp Image 2021-04-30 at 07.13.48

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de un aporte económico al Club Brown.

El mismo fue destinado a obras de refacción y mejoras de la institución. “Continuamos acompañando a cada uno de los clubes de la ciudad para que sigan adelante, creciendo en proyectos e infraestructura”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM