PEROTTI ANUNCIA MAÑANA MÁS RESTRICCIONES PARA SANTA FE

Provinciales 20 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Sera por 14 días, para frenar la suba de contagios. Se adelantará el cierre de bares y comercios y se restringirán actividades culturales y deportivas. Las clases presenciales seguirían alternando con la virtualidad.
perotti martorano

El gobernador Omar Perotti anunciará este miércoles nuevas restricciones con el objetivo de frenar la curva de contagios de coronavirus que tienen al límite al sistema sanitario. Las definiciones se están tomando en estos momentos, ya que el mandatario acaba de culminar una reunión virtual con el grupo de expertos y científicos que lo asesoran y ahora tendrá un cónclave con el intendente Pablo Javkin.

En este marco, los expertos advierten que la segunda ola es "mucho más fuerte", y piden tomar conciencia "de la gravedad" de la situación.

Allí, ambos mandatarios terminarán de definir el pool de medidas que todo indica comenzarán a regir desde las cero hora del jueves y se extenderán al menos por 14 días (hasta el próximo 3 de mayo).

Los expertos le aconsejaron al gobernador restringir al máximo las actividades culturales, deportivas y reuniones sociales.

El cierre de la actividad comercial se debate si será a las 20 ó a las 22 y está en duda qué sucederá los fines de semana, donde se prevé que los cierres sean más temprano.

No obstante, hicieron especial hincapié en la necesidad de mantener la presencialidad en las escuelas, pero suspender todas las actividades extracurriculares. En este marco seguirán monitoreando la evolución de los casos en las escuelas, que por ahora no lo consideran que se hayan disparado como para tomar otra medida, con lo cual por ahora las clases se mantendrán con una semana presencial y otra virtual.

Fuente / LA CAPITAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM