900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA EN LAS ROSAS

Locales 19 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Afecta a gente mas joven, y se registra un alto indice de positividad, fueron las palabras del Dr. Alejandro Montagne.
montagne

El doctor Alejandro Montagne en dialogo con nuestro medio aseguró que el aumento de contagios en todo el país, es de gente joven. 

“La agresividad del virus es mayor, es decir, quema etapas muy rápidas y prontamente cuando comienzan los síntomas lleva los pacientes a terapia intensiva  y la asistencia mecánica respiratoria”, expresó el doctor.
Además, Montagne dijo que la actividad del virus es intensa con un índice de positividad del 25 por ciento. “Para poder bajar la curva, tiene que disminuir a menos del 10 por ciento”, Afirmó.

El directorio de mortalidad se da en los adultos mayores de 60 años, aunque la segunda ola ha dejado a personas jóvenes internadas en terapia intensiva.

Durante el comienzo de la pandemia, el SAMCo Las Rosas, dividió el hospital para la gente que poseía el virus y en la actualidad deberán agregar camas por el incremento de casos de Covid-19.

¿Se ha notado lo que ha sido la vacunación con respecto al índice de contagios? 

“Es imposible que nosotros habiendo empezado hace un mes el esquema de vacunación, hoy podamos ver un buen resultado. Lo vamos a ver dentro de 10 o 15 días”, detalló el médico.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM