"NOS ESTÁN LIMITANDO MUCHO Y SIEMPRE ESTÁN GOLPEANDO A LOS MISMOS"

Interés General 16 de abril de 2021 Por Renacer Regional
Así se manifestó Juan "Tato" Diaz, gastronómicos de Las Rosas manifestaron preocupación por las nuevas restricciones.
tato diaz

Las nuevas restricciones cayeron mal en el sector gastronómico, luego del discurso que dio Alberto Fernández el pasado miércoles 14 de abril.

En la entrevista realizada por Juan López, el titular de “Rancho Belgrano” dijo, “la verdad cayó mal, el año había arrancado bien en el sentido de que la gente proyectaba su fiesta, sus quince, su evento de casamiento o su cumple de 40, 50, 60”.

“Otra vez vamos sintiendo el mismo dolor, la bronca, el enojo, es un poco de sentimiento en todo sentido y al no tener proyecto en todo el año, te desanima en este tipo de trabajo”, expresó el titular del restaurante. 

Ante las nuevas medidas se produjeron cambios en los horarios, donde los bares de la ciudad de Las Rosas tendrán que cerrar sus puertas a las 23:00hs y las 00:00hs en su totalidad. 
 
“La gente sale a comer tarde, más en un pueblo, vos venís a cenar a las diez o diez y media de la noche, y a las doce te tenes que ir, preferís quedarte a comer en casa, porque es la realidad”, detalló.

“Son restricciones duras, a nosotros nos termina matando y consumiendo de a poco. Siempre nos van golpeando a los mismos”, afirmó Juan “tato” Díaz.

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados durante la actual pandemia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM