
El domingo 16 de noviembre en la Estación Arte, se disputó la final del ajedrez Grand Prix Regional con una importante cantidad de participantes de localidades vecinas.

Además, solicitó que con carácter de urgencia se entregue un patrullero al Destacamento Policial N°4 de Montes de Oca, ya que en la actualidad no posee ninguna unidad móvil.
Regionales14/04/2021
Renacer Regional
El senador provincial Guillermo Cornaglia presentó un proyecto en la Legislatura para que el Gobierno de Santa Fe informe sobre la situación del departamento Belgrano en relación a la creciente ola delictiva acaecida. “La preocupación por la seguridad de las y los vecinos es una de las cuestiones que impulsa este proyecto. Resulta necesario garantizar que cada comisaría, subcomisaría o destacamento cuente con las herramientas de trabajo físicas y humanas para brindar un servicio de seguridad pública efectivo”, manifestó Cornaglia.
El legislador solicitó que se notifique explícitamente sobre el número de móviles patrulleros afectados, la frecuencia en el mantenimiento mecánico de los vehículos, si existe un plan de fortalecimiento para los destacamentos policiales, el número de agentes en actividad que se encuentran prestando servicio y el registro de hechos delictivos.

El domingo 16 de noviembre en la Estación Arte, se disputó la final del ajedrez Grand Prix Regional con una importante cantidad de participantes de localidades vecinas.

Cañada de Gómez fue sede del Encuentro Regional de Cadetes de Bomberos, que reunió a integrantes de las Regionales 6 y 7 en una jornada de capacitación, práctica y fortalecimiento institucional.

El intendente Horacio Compagnucci participó de los festejos por el Día de la Tradición en Las Parejas, que se realizaron en el Centro Tradicionalista Herencia Gaucha.

El intendente Matías Chale presentó el Presupuesto Municipal 2026, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento. Se trata de un presupuesto que supera los 29 mil millones de pesos y que proyecta un año de importantes obras, inversiones y mejoras en cada barrio.

El Circo Mundial inicia hoy su presentación en Las Parejas, con un espectáculo renovado que contará con la participación de más de 30 artistas en escena durante todo el fin de semana. Acróbatas, malabaristas, humoristas, el globo de la muerte y nuevas atracciones serán parte del show que promete sorprender al público de todas las edades.

Para celebrar la inauguración, este fin de semana se desarrollará un torneo de padel para hombres y mujeres, que contará con la participación de parejas de distintas localidades.

El próximo sábado 15 de noviembre desde las 20 horas y el domingo 16 desde las 19 horas, la Plaza San Martín será el escenario de una nueva edición de la Fiesta de Colectividades, organizada por la Municipalidad de Cañada de Gómez.

El Conservatorio Municipal de Música de Armstrong culminó con gran éxito la segunda edición de sus Audiciones Académicas, un evento que año a año se consolida como un espacio fundamental de muestra y crecimiento artístico.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

El intendente Matías Chale presentó el Presupuesto Municipal 2026, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento. Se trata de un presupuesto que supera los 29 mil millones de pesos y que proyecta un año de importantes obras, inversiones y mejoras en cada barrio.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.