maira re nuevo

AVANZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN EN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DEL BARRIO FONAVI EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 08/04/2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en los trabajos de refacción y ampliación.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.04.25

Clérici recorrió los avances en los trabajos de refacción y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Brigadier Estanislao López, con el objetivo de brindar mayor comodidad y espacios de atención a vecinos y personal de salud.  

"Esta obra resulta de gran importancia para todos los vecinos de ese barrio de la ciudad”, destacó Clérici, explicando que se realizó sala de espera, consultorio y baño y se interviene para generar nuevos consultorios, enfermería y baños. 


MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.33.42

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno mantuvo una reunión vía meet con representantes de instituciones como parte de una nueva entrega de aportes, en esta oportunidad por un total de $279.500, para el sostenimiento de cada una de ellas y comprometer el acompañamiento para cada iniciativa que impulsen.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.


REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON PRESTADORES DE SERVICIOS AL AGRO

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.53.00

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno se reunieron con prestadores de servicios al agro, para avanzar en el cumplimento de la ordenanza N° 9286 sobre la radicación de establecimientos de este rubro.

De esta manera, el municipio acompaña a las empresas en sus proyectos de ubicación dentro de los límites establecidos por la ordenanza que reglamenta los servicios. “Acompañando siempre a las empresas de la ciudad, en esta oportunidad a las prestadoras de servicios al agro con el cumplimiento de la ordenanza N° 9286 respecto a su funcionamiento y ubicación”, explicó Tocalli.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191