maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG TUVO SU PRIMER TRASLADO AÉREO CON UNA PACIENTE DE LAS ROSAS

Fue en la mañana de ayer, se activó por primera vez el protocolo de traslado aéreo, por una paciente que se encontraba hospitalizada en la terapia intensiva.

Regionales01/04/2021Renacer RegionalRenacer Regional
5910-5910-FB_IMG_1617209043121_gde
NOTA VERONICA BARONEDir. SAMCo Armstrong

En el día de ayer, implementaron por primera vez el servicio de Aéreo Emergencia con una paciente de la ciudad de Las Rosas por una complicación post quirúrgica. 

Teniendo en cuenta que era un derivado que requería de internación inmediata y la paciente no estaba en condiciones de ser llevada en ambulancia, donde la directora del SAMCo de Armstrong afirmó que decidieron pedir el Helicóptero. “Sabemos que en 15 minutos está en Rosario y para este tipo de casos lo ameritaba”, explicitó Veronica Barone.

“Activamos el helicóptero que vino tipo 8:15 hs y el médico del helicóptero estuvo en la terapia, y de ahí fue traslada la paciente que fue trasladada en buen estado al Sanatorio Parque”, consideró.

En la entrevista realizada en nuestro medio, la directora del SAMCo de la localidad de Armstrong dijo, “En este momento estamos viendo que están en aumento los casos positivos, pero que la minoría están siendo internados”.

Actualmente, el hospital de Armstrong se encuentra con cinco pacientes en sala Covid-19 y en terapia intensiva con una sola persona.

Foto / CADENA SUDESTE

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto