maira re nuevo

ARMSTRONG TUVO SU PRIMER TRASLADO AÉREO CON UNA PACIENTE DE LAS ROSAS

Regionales 01/04/2021 Por Renacer Regional
Fue en la mañana de ayer, se activó por primera vez el protocolo de traslado aéreo, por una paciente que se encontraba hospitalizada en la terapia intensiva.
5910-5910-FB_IMG_1617209043121_gde

Escucha el audio

NOTA VERONICA BARONE

Dir. SAMCo Armstrong

En el día de ayer, implementaron por primera vez el servicio de Aéreo Emergencia con una paciente de la ciudad de Las Rosas por una complicación post quirúrgica. 

Teniendo en cuenta que era un derivado que requería de internación inmediata y la paciente no estaba en condiciones de ser llevada en ambulancia, donde la directora del SAMCo de Armstrong afirmó que decidieron pedir el Helicóptero. “Sabemos que en 15 minutos está en Rosario y para este tipo de casos lo ameritaba”, explicitó Veronica Barone.

“Activamos el helicóptero que vino tipo 8:15 hs y el médico del helicóptero estuvo en la terapia, y de ahí fue traslada la paciente que fue trasladada en buen estado al Sanatorio Parque”, consideró.

En la entrevista realizada en nuestro medio, la directora del SAMCo de la localidad de Armstrong dijo, “En este momento estamos viendo que están en aumento los casos positivos, pero que la minoría están siendo internados”.

Actualmente, el hospital de Armstrong se encuentra con cinco pacientes en sala Covid-19 y en terapia intensiva con una sola persona.

Foto / CADENA SUDESTE

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191