POR AHORA NO ABRIRÁ EL COMEDOR DEL CENTRO DE JUBILADOS LAS ROSAS

Locales 30 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Así lo comunicaron autoridades de la institución, el 15 de abril se entregará el bolsón. Además, colaboran en el registro para vacunarse.
jubilados
[FOTO ARCHIVO]

Desde el SAMCo local habían pedido la cantidad de adultos mayores que se encuentran en el Centro de Jubilados para la colocación de la vacuna contra el Covid-19.

En la entrevista realizada a la tesorera del Centro de Jubilados, Ángela Caffaratti dijo, “PAMI tiene un empadronamiento que lo hace con el Centro de Jubilados, entonces, ese padrón hubo que limpiarlo porque hay gente fallecida y se lo clasificamos por edad”.

“Nosotros entregamos todo el material y le sirvió al doctor Montagne para tener una idea de la cantidad de vacunas a solicitar. Él se sorprendió cuando vio que teníamos un listado de 3800 afiliados a PAMI, de los cuales hay 800 que han fallecidos pero había otro grupo que estaba en geriátricos que ya habían sido vacunados con anterioridad”, expresó la tesorera del Centro de Jubilados.

“Nosotros estamos cumplimentando y apoyamos en la tarea del hospital a anotarlos a esos mismos afiliados que están en el padrón para la pagina web del Gobierno de Santa Fe”, afirmó.

Representantes de la institución sostuvieron que el trabajo de contar los adultos mayores que se encontraban disponibles, sirvió para que el hospital tenga una idea de las vacunas que van a necesitar.

MÁS ACTIVIDADES EN CENTRO DE JUBILADOS

El comedor hará entrega del bolsón de víveres secos, frescos y verduras el día 15 de abril.

El pedido de la presidente de Centro de Jubilados, Gloria Lavatelli, fue que los beneficiarios del comedor pasen a retirarlo el día de la fecha, porque no podrán mantenerlo por demasiado tiempo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias