INTENSA ACTIVIDAD DEL VOLEY EN EL WILLIAMS KEMMIS

Deportes 19 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Las chicas salieron subcampeonas en el super 4, y comenzaron la participación en la liga del oeste. Así lo informo su entrenador Ariel De Crocci.
ariel de crocci

Las chicas del Williams Kemmis disputaron el torneo de la “Liga del Oeste”, donde les tocó competir desde abajo por cuestiones de reglamento.

En la zona de descenso en primera instancia las chicas verdinegras ganaron en su primer partido ante el Expreso de la localidad del Trébol. En el segundo encuentro también vencieron a Americano de Carlos Pellegrini, y en el tercer cotejo por el ascenso a la zona campeonato, derrotaron a Juventud Unida de Cañada Rosquin.

El conjunto dirigido por Ariel De Crocci, luego de haber disputado los encuentros correspondientes a la zona de descenso el día sábado 13 de marzo a la mañana, en su retorno a Las Rosas, las chicas descansaron para viajar el mismo día a Totoras a las 17:00hs para jugar la zona campeonato.

En primer lugar jugaron frente a Sportivo Las Parejas, donde las del fachinal ganaron un duro partido, y en la final se encontraron con el local Unión Fútbol Club, que fue superior al equipo visitante por 2 a 1.

El conjunto verdinegro actualmente está disputando los torneos con dos jugadoras que corresponden a primera división y el resto son de inferiores. Con resultados positivos, el Williams Kemmis se prepara para un buen 2021.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias