“ME LLEVÉ UNA IMPRESIÓN MUY FUERTE DE TODA LA REGIÓN”

Regionales 11 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Asi lo expreso el Senador Nacional Roberto Mirabella, quien afirmó que se llevó una buena impresión luego de su paso por la zona.
mirabela

Escucha el audio

NOTA ROBERTO MIRABELLA

Senador Nacional (PJ)

En una entrevista realizada por nuestro medio, el actual Senador Nacional dijo, “en Las Parejas hay una actividad económica impresionante de todo el sector ligado a la maquinaria agrícola con mucha demanda de mano de obra, donde están permanentemente incorporando gente”.

“Me encontré con los titulares de una empresa y me contaron que han incorporado un tercio del personal que tienen. Es una ciudad que está permanentemente trabajando, produciendo, agregando valor e incorporando personal”, afirmó el rafaelino.

Después de un duro 2020, ¿Qué desafíos afronta la Argentina para este año?

“Lo que no cambiaron son los objetivos, hoy estamos en un momento donde necesitamos que la actividad económica tenga los niveles importantes como los tuvo, y en algunos casos agregar valor. Me parece que la provincia de Santa Fe en eso ha hecho punta, porque el sector agroalimentario o agroindustrial no se detuvo en la pandemia”, expresó Roberto Mirabella. 

“Los desafíos que tenemos de cara al futuro es el tema de la conectividad y esto reflejo las desigualdades que hoy tenemos. Hay medio millón de chicos escolarizados que no tienen buena conectividad, y se notó, porque tenían que hacer su educación de manera remota y no lo pudieron hacer”, dijo el Senador Nacional.

“Esto es uno de los grandes desafíos que tenemos en Santa Fe, de hacer un plan de conectividad muy ambicioso, de alta calidad y alta velocidad para que ninguna persona tenga problemas de conexión”, consideró

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias