maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DESPISTE DE UN UTILITARIO ENTRE SAN GENARO Y DÍAZ

Un accidente se registró en la mañana de este miércoles cuando una joven a bordo de una camioneta protagonizó un accidente sobre ruta 65. Más allá de los daños materiales y algunas heridas, se encuentra en buen estado de salud.
Regionales10/03/2021Renacer RegionalRenacer Regional
9d564bd9-cad6-4be8-8519-e805dd06e3d3

El siniestro ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cerca del KM 32, a pocos metros de la escuela de campo entre Díaz y San Genaro. El vehículo, una VW Saveiro, habría mordido la banquina, cruzó de carril y terminó contra un pequeño lago.

La joven viajaba sola y se dirigía para realizar trámites desde la ciudad de Santa Fe hacia Las Parejas. Bomberos voluntarios de San Genaro la trasladaron al Hospital local donde se constataron traumatismos leves, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Policía de la Comisaría 6ta trabajó en el lugar junto a una grúa que se encontraba retirando el vehículo que fue hallado a varios metros de la ruta.

Fuente / INFOMAS

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26
Lo más visto
futbol-formativo-1

MICHLIG PARTICIPÓ DEL III CONGRESO DE FÚTBOL FORMATIVO DESARROLLADO EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales16/10/2026
El presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, participó en la mañana de este viernes de la apertura del “III Congreso de Fútbol Formativo” desarrollada en el Club Atlético Unión de Santa Fe, destinada a la capacitación y formación de entrenadores, profesores, dirigentes y trabajadores vinculados al deporte.