900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA POTENCIAR DEPORTE

Deportes 10 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Se trata de un programa de fortalecimiento de proyectos deportivos, implementado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
marcos di santo

Escucha el audio

NOTA MARCOS DI SANTO

Coordinador Deportes Adaptados Las Rosas

La Secretaría de Deportes de la Nación lanzó el programa “Potenciar Deportes” para la inscripción de los diferentes espacios comunitarios y deportivos.

El coordinador de deportes adaptados Las Rosas, Marcos Di Santo dijo, “la idea del potenciar es apuntar a que los espacios comunitarios tengan mayor visibilidad y a darle un poco más de recursos, y ayuda para fortalecerlos”.

“Lo bueno del potenciar es que está destinado a estos espacios comunitarios, donde no es necesario que tengan personalidad jurídica, ni que sea alguna asociación civil. Es algo que va a ser un éxito, porque apunta a fortalecer los espacios deportivos y a los diferentes lugares con los que se está trabajando con los niños, jóvenes y adultos”, afirmó.

El programa está destinado a clubes, a canchas de fútbol y a todos los lugares que estén trabajando con deportes.

La Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con la Universidad 3 de Febrero (Buenos Aires), anterior al lanzamiento del programa, habían lanzado un curso de capacitación y formación para las personas que luego tuviesen acceso a estos programas, sepan como ingresar e ir cargando datos. 

Aún quedan siete clases para los que están realizando el curso y, además, se encuentra disponible la inscripción en el sitio oficial de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM