maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MUNICIPIO CONTINÚA CICLOS DE VERANO CON ARTISTAS CAÑADENSES

El pasado fin de semana se desarrollaron nuevas jornadas de los ciclos de verano que impulsa la gestión municipal junto a vecinales y artistas locales, en esta oportunidad en Vecinal 2 de abril y en Plaza San Martín.

Cultura23/02/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-02-23 at 07.47.42

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero. Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-06 a las 11.20.13_c82526c7 (1)

EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS Y COLECTIVIDADES EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura06/11/2025

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
gustavo invernizi

MARATÓNICA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales24/12/2025

El Concejo Deliberante de Las Rosas llevó adelante una extensa sesión en la que se trataron diversos temas de relevancia para la ciudad. Durante la jornada fueron presentados ocho proyectos y, además, tomó estado parlamentario el presupuesto municipal 2026.

lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.