
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
Por el momento no hay problemas de stock, ni de repuestos. Así lo manifestó Mirko Leoncini, titular de Movilsat Comunicaciones.
Interés General10/02/2021Ante el distanciamiento social, el consumo de la virtualidad ha aumentado en este último tiempo dañando rápidamente diferente dispositivos, antes de lo normal.
En dialogo con Renacer Regional TV, Mirko Leoncini dijo, “En principio fue una demanda muy grande cuando todo empezó y la gente se encontró con teléfonos que no le duraban la batería y entonces empezaron a cambiar celulares, y se dieron cuenta que necesitaban más funciones, más cámara y más batería”.
A principio del mes de enero los vendedores tuvieron temor con el comienzo de un nuevo impuesto a los celulares fabricados en Tierra del Fuego que, no impacto en el consumidor final porque lo absorbió la misma Empresa con respecto al precio anterior.
Mirko Leoncini aseguró que la oferta de equipo es buena por la buena cantidad de equipos disponibles. “Al bajar la demanda la producción alta siguió porque se había cortado un par de meses la entrada en Ushuaia y también a nivel mundial, porque se dejaron de fabricar muchas cosas”, afirmó.
¿Faltaron repuestos para dispositivos?
“Sí faltaron en un momento crítico, cuando recién arrancaba todo, el cliente necesitaba de esos repuestos que faltaron en los meses de mayo y junio. Hoy en día hay variedad y lo bueno es que seguimos teniendo financiación de 12 o 18 cuotas sin interés”, consideró Leoncini.
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
La reconocida banda de cumbia Los Lirios fue protagonista de una noche inolvidable este miércoles, al presentarse en vivo en “Un Poco de Ruido”, uno de los programas de streaming más vistos del momento.
Los equipos cuentan con un depósito de 85 litros de capacidad y tienen la capacidad de fumigar hasta 4 hectáreas por vuelo.
La vinoteca Los Cocos, ubicada en la ciudad de Las Rosas, fue reconocida como una de las tres mejores vinotecas del país en los prestigiosos Wine Challenge Awards.
El comercio electrónico registró un aumento del 79% durante el primer semestre del año, impulsado en gran parte por las compras internacionales.
Actualmente, existen casi 2.000 bibliotecas populares en todo el territorio argentino, que cumplen un rol clave como espacios de acceso a la lectura, la información, la cultura y la participación ciudadana.
Hablamos con Daniel Damiano y Nora Bonansea, quienes compartieron con nosotros detalles sobre esta increíble experiencia.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.