maira re nuevo

EL MERCADO DE CELULARES SE ENCUENTRA ESTABLE

Por el momento no hay problemas de stock, ni de repuestos. Así lo manifestó Mirko Leoncini, titular de Movilsat Comunicaciones.
MIRKO LEONCINI

Ante el distanciamiento social, el consumo de la virtualidad ha aumentado en este último tiempo dañando rápidamente diferente dispositivos, antes de lo normal.

En dialogo con Renacer Regional TV, Mirko Leoncini dijo, “En principio fue una demanda muy grande cuando todo empezó y la gente se encontró con teléfonos que no le duraban la batería y entonces empezaron a cambiar celulares, y se dieron cuenta que necesitaban más funciones, más cámara y más batería”.

A principio del mes de enero los vendedores tuvieron temor con el comienzo de un nuevo impuesto a los celulares fabricados en Tierra del Fuego que, no impacto en el consumidor final porque lo absorbió la misma Empresa con respecto al precio anterior.

Mirko Leoncini aseguró que la oferta de equipo es buena por la buena cantidad de equipos disponibles. “Al bajar la demanda la producción alta siguió porque se había cortado un par de meses la entrada en Ushuaia y también a nivel mundial, porque se dejaron de fabricar muchas cosas”, afirmó. 

¿Faltaron repuestos para dispositivos?

“Sí faltaron en un momento crítico, cuando recién arrancaba todo, el cliente necesitaba de esos repuestos que faltaron en los meses de mayo y junio. Hoy en día hay variedad y lo bueno es que seguimos teniendo financiación de 12 o 18 cuotas sin interés”, consideró Leoncini.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191