maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI FIRMÓ ACTA DE INICIO DE OBRA DE COLECTOR PRINCIPAL RED CLOACAL BARRIOS LA LOMA Y EL PROGRESO

A partir de este paso la empresa adjudicada avanza en la adquisición de materiales y el desarrollo del proyecto ejecutivo. La obra se realiza con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Regionales10/02/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-02-10 at 08.37.13

La intendenta Stella Clérici firmó el acta de inicio de obra entre Municipio y la empresa Winkelmann para la ejecución de la obra del colector principal red cloacal barrios La Loma y El Progreso, en zona norte de la ciudad.

Con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la obra tiene un presupuesto de 23 millones de pesos y oportunamente en la licitación se presentaron siete empresas. Esta obra, tiene una longitud de 1431 metros, nace en Alvear y Av. Argentina y culmina en boca de registro de calle Irigoyen y Capdevila, previa al ingreso a la estación elevadora ubicada en esa intersección. “Con mucha felicidad firmamos el acta de inicio para la anhelada obra del conector de red cloacal en barrios “La Loma” y “El Progreso”, que mejorará la calidad de vida de más de tres mil vecinos”, expresó Clérici.


MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS

WhatsApp Image 2021-02-09 at 15.59.17

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy comenzó zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles de la próxima semana zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).


NUEVOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2021-02-10 at 07.40.22

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez continúan tareas correspondientes a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante estos días se intervino en Escuela Normal, Bv López y acceso autopista, Castelli y Venezuela, Monteagudo entre Venezuela y Rosario, Iriondo, Bv López y Valparaiso, Callao y Cochabamba y Parque Municipal. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
obras-laguna-la-verde-1

EN LAGUNA LA VERDE, SE CONCRETÓ LA LICITACIÓN PÚBLICA DE OBRAS HISTÓRICAS POR MÁS DE $5.200 MILLONES

Renacer Regional
Provinciales11/11/2025

En el marco del “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde” se presentaron 29 oferentes en total: 14 en la primera licitación para la “construcción del Azud nivelador” y 15 para el “Paseo Costanero”. También se adelantó que los primeros meses del próximo año se estará llamando a licitación para la obra de la “Nueva Planta campamentil”.