CLÉRICI FIRMÓ ACTA DE INICIO DE OBRA DE COLECTOR PRINCIPAL RED CLOACAL BARRIOS LA LOMA Y EL PROGRESO

Regionales 10 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
A partir de este paso la empresa adjudicada avanza en la adquisición de materiales y el desarrollo del proyecto ejecutivo. La obra se realiza con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
WhatsApp Image 2021-02-10 at 08.37.13

La intendenta Stella Clérici firmó el acta de inicio de obra entre Municipio y la empresa Winkelmann para la ejecución de la obra del colector principal red cloacal barrios La Loma y El Progreso, en zona norte de la ciudad.

Con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la obra tiene un presupuesto de 23 millones de pesos y oportunamente en la licitación se presentaron siete empresas. Esta obra, tiene una longitud de 1431 metros, nace en Alvear y Av. Argentina y culmina en boca de registro de calle Irigoyen y Capdevila, previa al ingreso a la estación elevadora ubicada en esa intersección. “Con mucha felicidad firmamos el acta de inicio para la anhelada obra del conector de red cloacal en barrios “La Loma” y “El Progreso”, que mejorará la calidad de vida de más de tres mil vecinos”, expresó Clérici.


MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS

WhatsApp Image 2021-02-09 at 15.59.17

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy comenzó zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles de la próxima semana zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).


NUEVOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2021-02-10 at 07.40.22

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez continúan tareas correspondientes a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante estos días se intervino en Escuela Normal, Bv López y acceso autopista, Castelli y Venezuela, Monteagudo entre Venezuela y Rosario, Iriondo, Bv López y Valparaiso, Callao y Cochabamba y Parque Municipal. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias