COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LAS ROSAS

Locales 09 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Las 100 dosis que arribaron el pasado viernes, serán aplicadas al personal de salud. Así lo informo el Dir. del SAMCo Alejandro Luna.
fb4f20c9-3a74-4cb9-9215-4a59622e6ba3

Finalmente, el pasado viernes 5 de febrero comenzó la vacunación de la Sputnik V, con respecto a la primera etapa para el personal de salud que falta. 

En esta primera etapa se inició la vacunación para el personal del SAMCo local y del ámbito privado, contemplándose los diversos centros médicos, odontológicos, kinesiólogos y bioquímicos de la localidad de Las Rosas.

¿Serán suficientes estas primeras 100 dosis para el personal de la salud?

“Estimamos que va a alcanzar porque ya una buena parte se vacunó en la localidad de Armstrong”, expresó el doctor, Alejandro Luna.

¿La vacunación es de forma voluntaria?

“Sí, es totalmente voluntaria, lo único que el personal que no desee vacunarse que, corresponde a nuestra institución, deberá firmar una constancia para la misma porque después no queremos que nos reclame que, no fue vacunado”, afirmó el doctor del SAMCo de la ciudad de Las Rosas.

Según comentarios que se vienen realizando, Luna dijo que, los que recibirán la Sputnik V, serán las fuerzas de seguridad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias