NEWELL’S LLEGA A LAS ROSAS PARA LA CAPTACIÓN DE JUGADORES

Fútbol 09 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
La captación de jugadores será el día 15 de febrero en club Belgrano, con la presencia de Hernán Llano, captador del Club Atlético Newell’s Old Boys.
caru sordo

Desde hace mucho tiempo, el Belgrano Atlético Club de la localidad de Las Rosas, es la sede de muchos clubes de primera división para que vean a los jugadores de la región que quieran probar suerte. En esta ocasión, los leprosos son los que buscarán jóvenes promesas de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.

Los chicos deberán asistir: con tapabocas, tendrán que llevar su botella de agua y deberán estar cambiados con camisetas que no sean de ninguna institución, o sí son del conjunto rojinegro, podrán asistir sin ningún problema. Además, la posibilidad va a ser para los tres clubes de Las Rosas y de las distintas localidades de la región que quieran probarse en la institución rojiblanca.

¿La inscripción es de manera gratuita?

“Sí, es totalmente gratuita y abierta para todos los chicos, es una invitación que hacemos de parte del club Belgrano para todos los chicos. En lo posible que vengan con un mayor”, consideró Gabriel “caru” Sordo.

El actual director técnico del plantel mayor dijo, “siempre buscamos hacerles llegar la oportunidad a los chicos, sabemos que hay buenos talentos acá en Las Rosas y en la zona. Por ahí, no tienen la posibilidad de viajar a Rosario y hoy lo traemos nosotros para que puedan mostrarse”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias