GESTIONES PARA REPONER SERVICIOS DE COLECTIVOS EN LA REGIÓN

Regionales 09 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Localidades se quedaron sin conexión por la interrupción de frecuencias. El Senador por el Dep. Belgrano Guillermo Cornaglia, hablo de las gestiones que lleva adelante.
guille cornaglia

Luego de meses sin circular, desde principio de diciembre los colectivos volvieron a transitar las rutas de la región. Sin embargo, las frecuencias fueron reducidas drásticamente llevando a que muchas localidades se quedarán sin ningún tipo conexión.

Guillermo Cornaglia manifestó las gestiones que ha venido realizando para que comunidades como Bouquet o Montes de Oca, puedan tener el servicio de Colectivos que alguna vez tuvieron. “Yo recuerdo en épocas de presidente comunal, fundamentalmente en enero y febrero siempre teníamos estas complicaciones, en el caso de Bouquet lo único que nos conecta con Rosario es la empresa Güemes”, dijo el senador departamental.

“Siempre teníamos por estos meses de vacaciones, este tipo de problemáticas de restringir horarios y en otros dejar prácticamente sin servicio, como terminó ocurriendo en Montes de Oca y Armstrong con la misma empresa”, afirmó.

El senador departamental aseguró que inmediatamente tomó contacto con Miatello, donde le dijo que no había autorización por parte del gobierno provincial para que se deje de prestar el servicio. El presidente comunal de Bouquet estuvo hablando con el titular de la empresa Güemes para devolver el servicio a la localidad como en Armstrong.

Ya se acordó por este mes de febrero que, desde Rosario a Montes de Oca sean tres días semanales para viajar ida y vuelta en las empresas Transur y UTE 33/9. Gabriel Bertino puso a disposición el municipio para seducir en épocas de pocos pasajeros.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias