maira re nuevo

banner web

EMPRESAS DE TRANSPORTE Y TURISMO RETOMAN DE A POCO LA ACTIVIDAD

Luego de casi un año de parate, la actividad se reanuda de a poco. Sobre ello dialogamos con Juan Carlos Suarez, titular de Juanca Tours.

Interés General08/02/2021Renacer RegionalRenacer Regional
juan carlos suarez

Desde la empresa Juanca Tours hace casi un año que no pueden trabajar de la manera que desean, como en la realización de viajes para estudiantes de la región. 

Juanca Tours comenzó a efectuar distintas actividades con la habilitación nacional para realizar diferentes viajes nacionales. “Hemos comenzado por nuestra voluntad y por requerimiento de nuestros clientes. Decidimos volver a empezar y gracias a Dios empezamos con viajes relativamente cortos”, afirmó el titular de la empresa.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para viajar?

“Los protocolos son muy estrictos, donde los pasajeros deberán viajar con el correspondiente barbijo o tapaboca. Antes de subirse se le contralara la temperatura, asentar en una planilla y las unidades deberán tener la cartelera referente al coronavirus, y videos que se deben pasar al subir los pasajeros”, dijo Juan Carlos Suarez.

Además, tendrán que tener alcohol en gel en todas las ocasiones que se efectúen viajes y la totalidad disponible a ocupar el transporte será del 80 por ciento. “No tuvimos respuesta de nada, ningún subsidio, así que los que tratamos de volver a la actividad lo hacemos por cuenta propia sin ninguna ayuda del gobierno provincial y nacional”, consideró.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto