EMPRESAS DE TRANSPORTE Y TURISMO RETOMAN DE A POCO LA ACTIVIDAD

Interés General 08 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Luego de casi un año de parate, la actividad se reanuda de a poco. Sobre ello dialogamos con Juan Carlos Suarez, titular de Juanca Tours.
juan carlos suarez

Desde la empresa Juanca Tours hace casi un año que no pueden trabajar de la manera que desean, como en la realización de viajes para estudiantes de la región. 

Juanca Tours comenzó a efectuar distintas actividades con la habilitación nacional para realizar diferentes viajes nacionales. “Hemos comenzado por nuestra voluntad y por requerimiento de nuestros clientes. Decidimos volver a empezar y gracias a Dios empezamos con viajes relativamente cortos”, afirmó el titular de la empresa.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para viajar?

“Los protocolos son muy estrictos, donde los pasajeros deberán viajar con el correspondiente barbijo o tapaboca. Antes de subirse se le contralara la temperatura, asentar en una planilla y las unidades deberán tener la cartelera referente al coronavirus, y videos que se deben pasar al subir los pasajeros”, dijo Juan Carlos Suarez.

Además, tendrán que tener alcohol en gel en todas las ocasiones que se efectúen viajes y la totalidad disponible a ocupar el transporte será del 80 por ciento. “No tuvimos respuesta de nada, ningún subsidio, así que los que tratamos de volver a la actividad lo hacemos por cuenta propia sin ninguna ayuda del gobierno provincial y nacional”, consideró.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias