INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LAS PAREJAS CAUSO IMPORTANTES PÉRDIDAS

Regionales 05 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Fue en la madrugada de hoy, en el lugar se encontraba un solo morador que al intentar extinguir el fuego se vio afectado por el humo, siendo trasladado por el servicio de 107 hacia el SAMCo.
indice99

Desde Bomberos Voluntarios informan que se registró un incendio en una vivienda alrededor de las 4.50hs de este viernes, donde personal de guardia del COLP advierten por cámara una columna de humo proveniente de una vivienda y simultáneamente se recibe una llamada de una vecina dando cuenta que observa salir humo en calle 13 bis al 1600.

Ante esta situación, se despacha personal policial para confirmar y Bomberos Voluntarios quienes arriban con dos dotaciones al lugar, los cuales luego de extinguir el foco ígneo logran determinar que aparentemente el fuego se había originado sobre una mesa en el comedor, viéndose afectado el resto de la vivienda.

Según la información suministrada, en el lugar se encontraba un solo morador que al intentar extinguir el fuego se vio afectado por el humo, siendo trasladado por el servicio de 107 hacia el SAMCo local.

Al respecto, el Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni remarcó en Radio Las Parejas que se realizaron tareas de extinción, remoción y enfriamiento, “con dos dotaciones que trabajaron en el lugar”, dijo; “la persona moradora del lugar había inhalado mucho humo y fue trasladado al hospital local”, agregó; “estamos abocados a tareas investigativas respecto de los motivos que podrían haber causado este incendio que se centralizó en una mesa, aparentemente con algo arriba que es lo que terminó generando el incendio”, finalizó.

Fuente y Fotos: Bomberos Voluntarios – Redacción Radio Las Parejas

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias