maira re nuevo

LA MUNI LANZA CICLOS DE VERANO CON ARTISTAS LOCALES EN CAÑADA DE GÓMEZ

Cultura 05/02/2021 Por Renacer Regional
Hoy comienza “Cultura en los bares”. El fin de semana iniciarán "Cultura en la plaza” y “Las Lunas en los barrios”. La propuesta convoca a más de treinta artistas en catorce jornadas.
WhatsApp Image 2021-02-04 at 11.05.30

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a la primera edición del ciclo de verano "Cultura en la plaza”, “Cultura en los bares” y “Las Lunas en los barrios”. La propuesta cultural y recreativa, se pone en marcha para llegar a todos los barrios de la ciudad con diferentes artistas locales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, y promoviendo la actividad de los locales gastronómicos.

El ciclo de verano comienza el jueves 4 de febrero en Junior B con Franco Massignani y Julieta Marucco, el sábado 6 de febrero en Rosario y Rawson se podrá disfrutar de un show local con Belén Ceriani, Pato Ríos y Legueros del Litoral, el domingo 7 con Juan Manuel Mauro y Los Nogales en Plaza San Martín, luego el miércoles 10 “Cultura en los Bares” con Unísono y Luciano Fernández en Brut, jueves 11 en Van Gogh la Orquesta Municipal de Tango y German Staffolani.

El sábado 13 se retoma “Las Lunas en los Barrios” en Vecinal Usina con Diego Alomo, Braian Galarza y Carga Pesada. El domingo 14 de febrero en Plaza San Martín Luchi Giorgis y Fondo Blanco, el jueves 18 en Victory se van a estar presentando Instinto y Volatil, el sábado 20 en el Playón Eva Perón va a estar presente Jesus Montes, Manu Alvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. El domingo 21 con “Cultura en la plaza” con Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero. El jueves 25 Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata, el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martin, Maniacko y Relax y para finalizar el 6 de marzo “Las Lunas en los Barrios” con Jony y Pablo, Juan Carlos Crespin y Los Piovano en Parque Barrio Jardín.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191