maira re nuevo

INTENTO DE SECUESTRO VIRTUAL EN LAS ROSAS

Policiales 04/02/2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso Analía Allegranza, esta madrugada recibió un llamado donde una mujer se hacía pasar por su hija, luego el supuesto secuestrador exigía una suma de dinero, afortunadamente la estafa no se consumó.
unidad

Escucha el audio

NOTA ANALIA ALLEGRANZA

Vecina de Las Rosas

Durante la mañana de hoy jueves 4 de enero, a una vecina de la localidad de Las Rosas le quisieron hacer el cuento del tío. Alrededor de las 4 de la mañana le sonó el teléfono fijo con una chica gritando “mamá mamá, me secuestraron, entraron a mi casa a robarme y tengo dos tipos que me están apuntando con un arma, uno de cada lado”.

Analia Allegranza fue quien recibió el llamado durante la madrugada. En dialogo con Renacer Regional, la vecina rosense nos contó los hechos asegurando que los malvivientes dijeron “no avisen a la policía y quiero que nos den 50.000 pesos sino la matamos”.

En una jugada inteligente por parte de Analia, dejó el teléfono en espera y llamó a la casa de su hija Florencia para preguntarle si se encontraba allí, entonces, fue cuando volvió para colgarles el teléfono y terminar con el intento de estafa. 

Son frecuentes los llamados por secuestros virtuales, donde en la madrugada del jueves se efectuaran 3 llamados a diferentes personas de la localidad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191