
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
Los estudios de laboratorio son claves para determinar el tipo de enfermedad, así lo informo desde el SAMCo Las Rosas, el Dr. Alejandro Montagne.
Interés General01/02/2021Aún no sean detectados casos de dengue en la ciudad de Las Rosas, de todos modos piden tener precaución porque son síntomas parecidos al coronavirus.
¿Cuál es la diferencia entre el dengue y el covid-19?
“Son síntomas muy parecidos porque las dos son enfermedades víricas y tienen parámetros en común que, se caracterizan por confundirse una con otra. A veces a primera fase es medio complicado hacer el diagnostico, si se trata de un dengue o coronavirus, entonces la única forma de poder hacer la diferencia diagnostica, es a través de los estudios laboratorios”, expresó Alejandro Luna, desde SAMCo Las Rosas.
Con respecto al coronavirus, Alejandro Luna afirmó, “hay un período en meseta a nivel nacional y no ha subido. De todos modos, la Argentina siempre tiene el diario del lunes, porque lo que ha sucedido en Europa, a nosotros nos ocurre un par de meses después”.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.