ENCUENTRO DE CLÉRICI Y CASALEGNO CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Regionales 30 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Establecieron una agenda de trabajo conjunta para fortalecer a Cañada de Gómez y la región como polo de desarrollo educativo.
WhatsApp Image 2021-01-27 at 5.23.21 PM

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, se reunieron con el rector de la UNR, Franco Bartolacci, para avanzar en la posibilidad de sumar nuevas propuestas de formación procedentes de la alta casa de estudios.

“Trabajamos para fortalecer a Cañada y la región como polo de desarrollo educativo. De este modo, entendemos que la formación universitaria hace a la calidad de nuestra gente”, expresó Clérici. En la misma línea, Casalegno remarcó que a partir de estos encuentros “siempre estamos tratando de llegar a cubrir las necesidades que tienen nuestros estudiantes, porque es el espíritu de desarrollo de toda la región”.

Por su parte el rector agradeció la visita en nombre de la universidad y destacó: “Para nosotros es una preocupación y un compromiso poder vincular más estrechamente a la UNR con Rosario y la región. Estamos pensando muchos mecanismos y objetivos, y hoy empezamos a construir una agenda de trabajo en esa dirección”.


NUEVO APORTE DEL MUNICIPIO A CLUB ADEO PARA MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

WhatsApp Image 2021-01-25 at 8.38.33 AM

La intendenta Stella Clérici entregó un apoyo económico a la comisión directiva de la institución, que será destinado al cerramiento de su quincho.

La gestión municipal continúa adelante con el fortalecimiento de los clubes de la ciudad. En este sentido concretó un nuevo aporte de 150 mil pesos a la Asociación Deportiva Everton Olimpia, para mejoras en el quincho de su campo de deportes.

Clérici visitó el club y recorrió sus instalaciones junto a Walter Marini, vicepresidente 2º, entre otros miembros de la comisión. “Los clubes de la ciudad cada día cuentan con más infraestructura y comodidades para sus socios. Para nosotros es una enorme satisfacción contribuir con estos aportes al crecimiento de todas las instituciones deportivas y acompañar la concreción de sus proyectos”, manifestó Clérici.


LA INTENDENTA RECORRIÓ LAS OBRAS DEL NUEVO TIRO FEDERAL

WhatsApp Image 2021-01-25 at 8.39.35 AM

Clérici junto a la comisión de la institución, visitó el futuro polígono de tiro, que se construye en un terreno cedido por el municipio. La gestión municipal también realizó distintos aportes económicos para la obra, que se encuentra en su etapa final, con una inversión total hasta la fecha superior al millón y medio de pesos. 

La intendenta Stella Clérici y Rubén Demarchi, presidente de la Comisión del Tiro Federal, recorrieron las obras del futuro polígono, que se construye sobre un terreno que oportunamente cedió la municipalidad y está en proceso de terminación. La construcción contó con aportes económicos de la gestión municipal, que también colaboró con la conducción técnica de la obra.

"Seguimos acompañando a la comisión del Tiro Federal en la finalización de esta importante obra que nos permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia”, expresó Clérici y destacó la importancia de la “cesión de espacios que realizara el Tiro para avanzar con la urbanización y dotación de infraestructura en la zona norte".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias