AVISAN A USUARIOS DE LA EPE PARA EVITAR CORTES DEL SERVICIO

Locales 28 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Oscar Rocha, Gte. de EPE Las Rosas, informo que debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para regularizar las boletas impagas, las probabilidades de corte serán escasas.
manija rocha

Escucha el audio

NOTA OSCAR ROCHA

Gte. de EPE Las Rosas

El gerente de EPE Las Rosas, aseguró que se trasladará el incremento del precio mayorista de la electricidad dispuesto a nivel nacional, que no se había aplicado en agosto de 2019, donde la empresa no se lo traslado a los usuarios.

A Partir del primero de febrero se va a ver reflejado en la factura en un 1 por ciento en los usuarios residenciales y en un 7,5 por ciento en el resto de los usuarios. Esta medida no fue impuesta por el Gobierno, sino, un traslado del precio que paga la empresa por el servicio. Los usuarios electros dependientes y jubilados no van a tener aumento.

“La empresa estuvo liberada desde enero para efectuar los cortes, de hecho nos van a empezar a llegar los avisos por deuda a partir del 1 de febrero a cada uno de los usuarios a su domicilio. Esto no lo emitimos nosotros, sino que, viene desde de Santa Fe para toda la provincia, el primer paso es el aviso y luego el corte efectivo del servicio por falta de pago. De todas maneras, hemos estado atendiendo bastante gente y haciendo varios convenios para no cortar el suministro”, Indicó Oscar Rocha.

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para solucionar el problema sobre el corte de luz, las probabilidades de corte serán escasas. Los que no hicieron un plan de pago aún estarán a tiempo para realizar un convenio con EPE. 

Desde EPE aseguraron que, tendrán que tener todos los requisitos, con respecto a los disyuntores, caño plástico y caja plástica, para reponer el servicio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias