“ALGUNOS POCOS NO PUDIERON FESTEJAR SIN LA PIROTECNIA”

Locales 18 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso el Juez de Faltas Fernando Rodríguez. A las 00:30 del día de hoy tras el campeonato obtenido por Boca Juniors, algunas personas utilizaron bombas de estruendo para festejar.
fernando rodriguez

Escucha el audio

NOTA FERNANDO RODRIGUEZ

Juez de Faltas Munic. Las Rosas

El Juez de Falta, Fernando Rodríguez, aseguró que “independientemente de que ayer hubo un par de bombas, donde ya procedimos a actuar citando a los probables autores, y en caso de constatar de que realmente han sido, se les cobrara la multa. El balance es positivo, estamos muy contentos, creo que Las Rosas está siendo ejemplo por la pirotecnia cero, por lo importante que es para los animales, las personas adultas, los niños, y para aquellas personas que tienen autismo”, afirmó.

 ¿Cómo ha sido el control de la pirotecnia en las fiestas?    

“Otro hecho que realmente fue un ejemplo en todo el Departamento Belgrano, fue de realizar un operativo en forma conjunta con la policía y la fiscal de turno interviniente, de comisar pirotecnia para que no se procesa a su venta durante las fiestas”, consideró el Juez de Falta.

Cabe destacar que la ciudad de Las Rosas es un gran ejemplo en la región, por su escasa cantidad de festejos con pirotecnia, por lo que es muy perjudicial para gente mayor, niños, animales que se pierden por miedo, y las personas con autismo que lo viven de una manera en particular, ya que es muy perjudicial para su salud.

Fernando Rodríguez dijo que van a estar realizando charlas en todas las escuelas con respecto a la pirotecnia cero.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias