maira re nuevo

CORNAGLIA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA REVALORIZAR LOS CENTROS TRADICIONALISTAS

El senador provincial Guillermo Cornaglia ingresó en la Cámara de Senadores de Santa Fe un proyecto que tiene como objetivo revalorizar los centros tradicionalistas para que la continuidad de sus actividades cuente con el apoyo del Estado, incluyéndoselos dentro del Fondo de Asistencia Cultural de la Provincia de Santa Fe.
GC - 2021-01-13 - Fb - Ley Centros Tradicionalistas

“La tradición es una construcción simbólica, que debe ser entendida como una cultura popular y costumbres que trascienden generaciones y representan la historia de nuestros pueblos, que se extienden por diferentes ciudades cuyas actividades son seguidas y promovidas por muchas personas”, fundamentó Cornaglia en su proyecto.

La propuesta del senador por el departamento Belgrano tiene como fin incentivar la continuidad y facilitar la realización de las expresiones culturales a través de la asignación de recursos económicos desde la Provincia a los centros tradicionalistas. “Estos grupos son una parte de la ciudadanía santafesina de la cual estamos orgullosos y estimamos, ya que cumplen con una función social, recreativa, cultural e histórica que nos enriquece como sociedad”, concluyó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191