maira re nuevo

BALANCE POSITIVO DE LA TEMPORADA DE PILETA EN BELGRANO

Locales 12/01/2021 Por Renacer Regional
El presidente del BAC Las Rosas Gustavo Lombard, comento que con el lanzamiento de la media temporada esperan sumar más bañistas.
tate lombard

El presidente del Club Atlético Belgrano, Gustavo Lombard, afirmó la gran concurrencia de personas que se acercan al club para pasar la temporada de pileta.

A partir del lunes 18 comenzará la media temporada con un valor de $1300, para continuar por la senda positiva, con respecto a la gente que se acerca al BAC, para poder disfrutar de lo que resta del verano.

¿Cómo seguirá el año desde lo institucional con respecto a las demás actividades?

“Toda va a depender de esta situación que hoy sigue siendo incierta, sobre la permanencia de que puede estar habilitado o no. Yo tengo fe de que pueda seguir así y que no siga habiendo complicaciones para que todas las disciplinas puedan volver en marzo. Por ejemplo, el fútbol sino pasa nada, reiniciará la actividad para el lunes 18 de enero con el plantel ya conformado. Está todo en marcha, yo siempre digo que a veces hay que estar organizado, para así poder funcionar bien”, dijo el presidente de la institución, Gustavo Lombard.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191