EL HOSPITAL SAN JOSÉ RECIBIÓ LAS PRIMERAS CIEN DOSIS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Regionales 29 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
En la mañana de ayer, el Dir. del efector de salud de Cañada de Gómez, Dr. Gonzalo Rodríguez recibió el primer envío junto a personal de vacunación. Mañana comienzan a vacunar a personal de UTI de hospital y sanatorios.
WhatsApp Image 2020-12-28 at 11.07.49

El Hospital San José ya tiene las primeras cien dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, luego de que el director del efector, Dr. Gonzalo Rodríguez, recibiera esta mañana el envío de Ministerio de Salud de Provincia y Nación, siendo nuestra ciudad uno de los 21 centros de vacunación.

De esta manera, mañana personal del vacunatorio del San José vacunará a trabajadores de salud de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Sanatorio Regional y Sanatorio Integrado de la Ciudad. “Estamos muy orgullosos de que nuestro Hospital sea uno de los 21 centros de vacunación contra el Covid-19. Agradecemos al Ministerio de Salud de Provincia y Nación por el trabajo que venimos realizando articuladamente que hoy se concreta con el envío de las primeras cien dosis y mañana con el comienzo de la vacunación a trabadores de salud de Unidad de Terapia Intensiva”, expresó el director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez.

 

En tanto, desde el Ministerio de Salud de Santa Fe se destacó que “las vacunas son provistas por el Estado Nacional y el plan de vacunación es gratuito, voluntario e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias